miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nueva tribu: los "Facebooker"


Quiero comentarles que ya estoy cansada de que me pregunten si tengo facebook. La respuesta es NO, NO TENGO FACEBOOK!

Situaciones ULTIMAMENTE frecuentes:
1) conocés a alguien que se te agregó al msn... te ponés a hablar y te pregunta: tenes facebook?
2) una amiga que no ves hace siglos, te llama y te dice: me caso asiq pasame tu facebook asi te cuento mejor todo
3) te encontrás con un desconocido que espera el bondi casi los mismos 40 minutos que vos y empiezan a hablar del clima. De pronto te dice: tenés facebook?

A ver chicos, no no no! No tengo Facebook.

Pero como es lo único que me falta, capaz que me lo hago: Me morí de la ternura cuando ayer mi profe me dijo: agregame al facebook!
AHHH! me encantó!

Bueno, les presento a una facebooker más, en breve.
Besotes

Tam

4 comentarios:

Ricard dijo...

Yo si que tengo facebook... aunque aun no tengo ni idea de para que sirve... mejor dicho, se para que sirve... pero no le veo demasiada utilidad.
Firmado: un facebooker despistado

4b dijo...

Listo, agragame a Facebook

Roberto Zabaleta dijo...

Estoy podrido de que me lleguen invitaciones de Facebook al mail. Creo firmemente que uno de los principales propósitos de eso es el levante o conocer gente que colecciona lo mismo que vos. Yo tengo novia y no colecciono nada, así que no puedo obtener ningún beneficio de esa comunidad.

Fede Argiles dijo...

Nooo, no cedas!! No caigamos en sus redes! Si pudimos estar afuera hasta ahora, podemos seguir estándolo. Si bien es verdad que constantemente nos enfrentamos a situaciones parecidas a las que contás, el Facebook cada vez nos aleja mas de la comunicación directa (me refiero al "cara a cara")
El lema sería "Digámosle NO al Facebook y SI al FaceToFace", jajaja.

Buen blog, saludos!

http://alostambores.blogspot.com