martes, 2 de septiembre de 2008

Tecnología 1 / Tam 0




A ver...

¡Qué difícil es esto del blog! - diría la verdulera
(sin afán de ofender a ninguna verdulera, por supuesto. Sin ellas no llegaría divina al verano, jaja)

Necesito ayuda... quiero agregar flickr+fotolog+youtube+y poder agregar links con palabras claves. ¿Cómo lo hago?

A ver quien me organiza un curso paso a paso.

La tecnología volvió a ganarme. Mejor me dedico a otra cosa... ¿y si me convierto en vedette?

Jhann: ¿vos me dijiste que lo mío "son las plumas"?
(risas y aplausos)

Saludos gente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"... la máquina la hace el hombre... y es lo que el hombre hace con ella..." dice Jorge Drexler, sino fijate como un fotolog de mierda puede formar parejas.. o deformarlas... o deshacerlas!!
En fin, hay tantas cosas... yo solo preciso dos: un porro y a Jorge Drexler cantándome en el oído...
Un beso Tami, nos vemos el viernes.. lindo lo del blog.. esperemos que no se haga tan popular!
Noelia :)