miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pecados Capitales


En una convención femenina (es casi terapéutico para nosotras)...

... Llegamos a la conclusión de que los hombres tienen diez frases célebres para enterrarse, restar puntos, deserotizarnos, perder la oportunidad, quedarse fuera de juego, que le saquemos la tarjeta roja, despojarse de posibilidades o como quieran llamarlo.

A continuación algunas frases célebres de relatos vivientes:

1 - "no mi amor, hoy no te puedo ver porque me junto con los chicos, el viernes tengo basquet y el sábado hoy a salir con la gomera a matar pajaritos".-
2 - (suena el tel en el medio del cine) "tengo que atender, es mamá".-
3 - "no, hoy no estoy de humor. Perdió River".-
4 - "es que estoy cansado y a las 23 hs quiero estar durmiendo, sino mañana estoy de mal humor todo el día".-
5 - "no cocines, mejor salgamos a comer afuera o pidamos algo".-
6 - "¿por qué tenés ganas de salir durante la semana?".-
7 - "que linda que está tu amiga desde que se hizo las gomas".-
8 - "¿que te parece si en vez de ir juntos a la fiesta de la cerveza (o recital) me voy con chicos y te traigo fotos?".-
9 - "no me cae bien tu amigo, y aunque sea el cumpleaños, prefiero no ir".-
10 - "no se que me pasa, no se lo que quiero".-

La tan agraciada número 10 fue la más votada entre las presentes.

Pero acaso, ¿no existen hombres que sepan lo que quieren (encontrarse)?
Yo renunció... a partir de hoy BUSCO NOVIA.

Que tengan un hermoso día!

Bessos

p/d: perdón a las que se ilusionaron, pero me siguen gustando los hombres. No quiero generar falsas expectativas sin aún, haber pensado a conciencia, la posibilidad de que mi media naranja sea una mujer.

AY! NO! YO TAMPOCO SE LO QUE QUIERO! (jajaja)

Ahora si, chao

2 comentarios:

Ricard dijo...

Interesante reflexión. Si yo sopesase los contras de los hombres y los contras de las mujeres no diría "quiero novio" ni tampoco "quiero novia"... me limitaría a decir "¡¡¡quiero estar solo!!!!". Yo se lo que quiero: vivir en paz. Sea con quien sea aunque esa persona sea yo mismo... nadie más. Me ha gustado tu blog. Volveré.
Besos
Ricard

4b dijo...

Las otras 10:

1.- Ay, dejate de hacer la cabeza, es sólo un amigo.
2.- No puedo, me vino
3.- Ayer salí con las chicas y hablamos de parejas. ¿Sabías que el novio de Pepita la llama todos los días al trabajo? Es un amor...
4.- No quiero que me beses, tenés barba.
5.- Sos un obstáculo en mi vida
6.- Sí, una doble con papas grandes y dos... no, 3 helados.
7.- Ah... qué... nunca lo hiciste en un cine?
8.- Ay! no fue nada! estaba ebria y me sacó a bailar, nada más.
9.- Sí, ese día puedo, pero de 4 a 5 nomás porque le prometí a Pauli que iba a acompañarla a comprarse una remerita.
10.- Yo también te quiero... sólo que...(pum!)

En la 10, esa frase no lleva "peros", jamás!
Buscá otro contexto