martes, 9 de septiembre de 2008

Yo no sabía que las mujeres eramos tan crueles


Yo no sabía que las mujeres eramos tan crueles
MENOS MAL QUE EL FORVI EXISTE... sino yo no me daría cuenta de que las mujeres también tenemos frases célebres। Me reconozco en la 1, en la 6, en la 8, en la 9 y POR SUPUESTO en la 10! jajaja
que horror! Y bueno... igual, estamos como queremos, o no?
Besos

Cito al forvy!
Las otras 10:
1.- Ay, dejate de hacer la cabeza, es sólo un amigo.2.- No puedo, me vino3.- Ayer salí con las chicas y hablamos de parejas. ¿Sabías que el novio de Pepita la llama todos los días al trabajo? Es un amor...4.- No quiero que me beses, tenés barba.5.- Sos un obstáculo en mi vida6.- Sí, una doble con papas grandes y dos... no, 3 helados.7.- Ah... qué... nunca lo hiciste en un cine?8.- Ay! no fue nada! estaba ebria y me sacó a bailar, nada más.9.- Sí, ese día puedo, pero de 4 a 5 nomás porque le prometí a Pauli que iba a acompañarla a comprarse una remerita.10.- Yo también te quiero... sólo que...(pum!)
En la 10, esa frase no lleva "peros", jamás!Buscá otro contexto

1 comentario:

4b dijo...

Sí, bueno, yo también soy bastante cruel y tengo mi período sin sangre (que poético). La 5 es la mejor :P